¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [DENUNCIA]Falta de respeto

    avatar
    PauIo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2012

    [DENUNCIA]Falta de respeto Empty [DENUNCIA]Falta de respeto

    Mensaje  PauIo Mar Sep 18, 2012 2:40 pm

    Buen día,

    No sé qué buscan los usuarios apropiándose de un spot dentro del servidor; tengo entendido que el Mu Online es para divertirse y hacer un PJ lo mejor posible.

    Lamentablemente hay un user que no tiene la más mínima idea de jugar un servidor como estos. Muchos estarán en contra, pero la poca gente que me apoye para mí tiene mis respetos, robar un spot? Por favor! El servidor es gratis, yo entro y me quedo donde quiera, y me viene y me va que me insulten a mí; pero que degraden a mi familia, jamás; tengo ética y me gusta respetar a las personas.

    [DENUNCIA]Falta de respeto Screen-09-18-09-27-0001-403697


    Y he visto un tema adverso a este con el mismo PJ:


    Personalmente, personas como estas desvirtúan el juego, pero no todo es como queremos, lastimosamente, lidiamos con esto a diario.
    avatar
    Valhalla
    Admin
    Admin


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    [DENUNCIA]Falta de respeto Empty Re: [DENUNCIA]Falta de respeto

    Mensaje  Valhalla Mar Sep 18, 2012 6:22 pm

    PauIo escribió:Buen día,

    No sé qué buscan los usuarios apropiándose de un spot dentro del servidor; tengo entendido que el Mu Online es para divertirse y hacer un PJ lo mejor posible.

    Lamentablemente hay un user que no tiene la más mínima idea de jugar un servidor como estos. Muchos estarán en contra, pero la poca gente que me apoye para mí tiene mis respetos, robar un spot? Por favor! El servidor es gratis, yo entro y me quedo donde quiera, y me viene y me va que me insulten a mí; pero que degraden a mi familia, jamás; tengo ética y me gusta respetar a las personas.

    [DENUNCIA]Falta de respeto Screen-09-18-09-27-0001-403697


    Y he visto un tema adverso a este con el mismo PJ:


    Personalmente, personas como estas desvirtúan el juego, pero no todo es como queremos, lastimosamente, lidiamos con esto a diario.

    Personaje baneado 2 días por reiteradísimas faltas de respeto.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:47 am