¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Personaje trabado CRYWOLF

    avatar
    corocotta


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2012

    Personaje trabado CRYWOLF Empty Personaje trabado CRYWOLF

    Mensaje  corocotta Mar Oct 02, 2012 9:38 pm

    Pues mi pj Corocotta , estava en el server uno en crywolf y cuando quise moverme a lorencia me decia que no hera posible, asi que me desconecte.
    Cuando me volvi a conectar me decia ke mi cuenta ya estava conectada, y cuando han habilitado el server 2 me deja entrar en el 2 pero si elijo a coroccota se queda entrando y no puedo jugar encabio con otros pj si me deja jugar en el 2 pero no en el uno. LLevo ya 3 horas sin poder jugar.GRACIAS affraid
    avatar
    Valhalla
    Admin
    Admin


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Personaje trabado CRYWOLF Empty Re: Personaje trabado CRYWOLF

    Mensaje  Valhalla Miér Oct 03, 2012 5:02 pm

    corocotta escribió:Pues mi pj Corocotta , estava en el server uno en crywolf y cuando quise moverme a lorencia me decia que no hera posible, asi que me desconecte.
    Cuando me volvi a conectar me decia ke mi cuenta ya estava conectada, y cuando han habilitado el server 2 me deja entrar en el 2 pero si elijo a coroccota se queda entrando y no puedo jugar encabio con otros pj si me deja jugar en el 2 pero no en el uno. LLevo ya 3 horas sin poder jugar.GRACIAS affraid

    Pregunta... y por qué no has ido al chat de la web si dentro del juego no te contesto? T_T.
    avatar
    Flopy


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/10/2012

    Personaje trabado CRYWOLF Empty Re: Personaje trabado CRYWOLF

    Mensaje  Flopy Jue Oct 04, 2012 1:22 am

    corocotta escribió: LLevo ya 3 horas sin poder jugar.GRACIAS affraid

    XD pig

    Contenido patrocinado


    Personaje trabado CRYWOLF Empty Re: Personaje trabado CRYWOLF

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:17 pm