¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hello all i am New user.!

    avatar
    Sarcasmo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2012

    Hello all i am New user.! Empty Hello all i am New user.!

    Mensaje  Sarcasmo Jue Sep 13, 2012 3:53 am

    Buenas noches comunidad me presento ante todos ustedes! mi nombre real es Adrian y soy de venezuela, soy activo en el servidor las 24 horas del dia y la noche, me comprometo con todos ustedes a jugar en este servidor y ayudarlos a todos a tener una gran comunidad, tambien soy programador de Muonline especialmente en esta version! bueno espero que todos nos ayudemos entre nosotros un saludo a la gerencia administrativa y a los usuarios!

    Chees.
    avatar
    Valhalla
    Admin
    Admin


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Hello all i am New user.! Empty Re: Hello all i am New user.!

    Mensaje  Valhalla Jue Sep 13, 2012 1:54 pm

    Sarcasmo escribió:Buenas noches comunidad me presento ante todos ustedes! mi nombre real es Adrian y soy de venezuela, soy activo en el servidor las 24 horas del dia y la noche, me comprometo con todos ustedes a jugar en este servidor y ayudarlos a todos a tener una gran comunidad, tambien soy programador de Muonline especialmente en esta version! bueno espero que todos nos ayudemos entre nosotros un saludo a la gerencia administrativa y a los usuarios!

    Chees.

    Bienvenido, esperamos que te guste el servidor y que estes mucho tiempo con nosotros Smile

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:45 am