Cómo instalar el parche ValhallaMU dentro del cliente
Buen día,
A lo largo de mi estadía en el servidor, he visto varios comentarios sobre el parche del servidor, es pues que en esta oportunidad vengo con una pequeña ayuda hacia esos usuarios que por algún motivo no saben cómo instalar el parche en el cliente:
Comenzaremos bajando el parche de la web:
Una vez descargado el parche, descomprimimos el .rar
Luego abrimos la carpeta del cliente donde tenemos el ValhallaMU
Procedemos a seleccionar todos los datos de la carpeta extraída(parche) y pasamos a copiarlo
Luego lo pegamos en la carpeta del cliente...
Al querer pegar los datos, nos pedirá que reemplacemos los datos, le damos en "Copiar y reemplazar" en mi caso es esa la opción (poseo S.O. Windows7), pero en las Windows XP o anteriores... le damos en reemplazar, sí a todo.
Bueno, eso es todo, espero que les haya servido de gran ayuda, para ayudarlos.
Buen día,
A lo largo de mi estadía en el servidor, he visto varios comentarios sobre el parche del servidor, es pues que en esta oportunidad vengo con una pequeña ayuda hacia esos usuarios que por algún motivo no saben cómo instalar el parche en el cliente:
Comenzaremos bajando el parche de la web:
Una vez descargado el parche, descomprimimos el .rar
Luego abrimos la carpeta del cliente donde tenemos el ValhallaMU
Procedemos a seleccionar todos los datos de la carpeta extraída(parche) y pasamos a copiarlo
Luego lo pegamos en la carpeta del cliente...
Al querer pegar los datos, nos pedirá que reemplacemos los datos, le damos en "Copiar y reemplazar" en mi caso es esa la opción (poseo S.O. Windows7), pero en las Windows XP o anteriores... le damos en reemplazar, sí a todo.
Bueno, eso es todo, espero que les haya servido de gran ayuda, para ayudarlos.