¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Western Union

roteRR

Western Union Empty Western Union

Mensaje  roteRR Mar Sep 25, 2012 12:32 pm

Hola a todos.

Hemos experimentado que surgen muchas dudas a la hora de donar por este método
    de pago, pero intentaremos solucionarles las dudas con esta pequeña guía.

¿ Dónde puedo encontrar un Western Union ?

Bueno, aparte de las oficinas que tienen, también se encuentran en las oficinas de Correos.

¿ Cómo hago para mandarles el dinero ?

Muy fácil, vas a un establecimiento de Western Union y simplemente envían el dinero con unos
    datos que les proporcionaremos nosotros.

Este dinero tienen que llevarlo en efectivo para poder facilitarselo a sus operarios.

¿ Cuándo me editan mis items ?

Los items se editarán en cuanto ustedes manden la boleta o comprobante que les dieron en
    Western Union al tramitar el pago, por email a valhallamedium@hotmail.com

¿ Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero ?

Únicamente tarda 1 día, pero como dije en la pregunta anterior, envíandonos la boleta o
    comprobante se editarán los items al instante.

¿ Qué datos personales tengo que especificar ?

Para enviar el dinero les pedirán que rellenen un papel con varias cuestiones como pueden
    ser: calle en la que viven, nombre, apellidos, etc.

Estos datos tambien los tenemos que dar nosotros cuando nos llegue el dinero.

¿ Me cobran comisión por enviar el dinero ?

Sí, para enviar el dinero la empresa Western Union cobra una pequeña comisión que dependerá
    del dinero que donen, entre otras cosas.

¿ Es un método fiable ?

Sí, es un método 100% fiable para enviar dinero. Este método es utilizado por millones de
    personas a diario.

En la página de Western Union podrán buscar un establecimiento de Western Union cerca
    de ustedes.

Estas son las dudas mas frecuentes en nuestros usuarios, si surgen mas se añadirán.

También existe otro método de pago llamado Paypal para comprar items de nuestra Webshop.
    Este método de pago es más rapido y fácil.

Saludos.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:31 am